lunes, 20 de diciembre de 2010

~Sin fotos, maquillaje emborronado y sonrisas de pega.

Te quiero. Recuerda estas palabras, grábalas en tu mente. Si alguna vez alguna de sus letras sale huyendo, toma aire y déjame formularlas para ti. Te quiero. He olvidado decirlo de otra manera, sale solo, me pide a gritos recordártelo cada minuto. Te quiero. Sin trampa ni cartón. Sin ropa recién comprada ni olor a perfume. Te quiero cuando traes la primera taza de café del día, y también cuando tus cansados ojos se despiden de mi frente con un cálido beso. Te quiero cuando me despiertas dulcemente, ya de madrugada, y me recuerdas, previo beso de despertar, que es hora de partir al frío y a la soledad. Por si se te olvida, o más bien por si no lo he dicho las veces suficientes, te quiero cuando esperas un gesto de ánimo, o cuando me lo das sin que lo espere. Te quiero cubierto de harina en la cocina, y también impoluto al salir de la ducha. Pero más importante que en las circunstancias en las que te quiero, te quiero sin mentiras en los tequieros, sin vacilar ni balbucear. Cuando cierro los ojos, serena, pienso igual que cuando me tiemblan las piernas por alguna de tus caricias inesperadas. Verás, quiero hacerlo simple: TE QUIERO.

Y eso es algo que se mantiene con cada aliento,
con cada suspiro, con cada "buenas noches" y "buenos días".

1 comentarios:

P/ dijo...

Es el mejor, sin duda.

Precioso, lleno de detalles, con mensaje... Redondo!

<3

Publicar un comentario